Términos y condiciones

Introducción

Bienvenido a la página web de Encarna Bernal Abogados. La página web www.encarnabernalabogados.es es propiedad de Encarna Bernal Marín (en adelante Encarna), con domicilio en Burela (Lugo).

El acceso y la utilización de la web www.encarnabernalabogados.es suponen su condición de Usuario de la página e implican la aceptación de estos términos y condiciones.

Consideramos Usuario a la persona que acceda, navegue y/o contacte a través de la presente web. Si el Usuario no está de acuerdo con alguna de las condiciones de estos términos y condiciones, deberá dejar de utilizar la presente web. Encarna se reserva la facultad de modificar su web y/o los presentes términos y condiciones en cualquier momento para cumplir con las leyes vigentes.

Utilización del sitio web

El acceso, navegación y uso de la web www.encarnabernalabogados.es es responsabilidad del Usuario.

Participación activa del Usuario y tratamiento de datos personales

Algunos servicios de la web www.encarnabernalabogados.es pueden permitir la participación activa del Usuario mediante la cumplimentación de formularios o cualquier otra forma de interacción entre Encarna y los Usuarios a través de la web www.encarnabernalabogados.es. En estos casos el Usuario, al cumplimentar los campos y enviar la correspondiente notificación, se compromete a:

  • Aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y la correspondiente POLÍTICA DE PRIVACIDAD, respetando la legislación vigente europea.
  • Ajustarse a la finalidad del formulario o servicio de interacción en cuestión.
  • Abstenerse de enviar contenidos que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación, así como envío de spam.
  • Expresarse en su propio nombre y no suplantar la identidad de terceras personas.
  • Reconocer que Encarna no tiene obligación de contestar a las solicitudes, preguntas o consultas que se realicen en los mencionados formularios.

Exención de responsabilidad

Encarna declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el funcionamiento correcto de la web www.encarnabernalabogados.es, y se compromete, en lo posible, a la subsanación de los posibles errores que puedan ocurrir. Sin embargo, Encarna no puede garantizar la inexistencia de virus o componentes dañinos, bien como la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, o exactitud de la información contenida en la web www.encarnabernalabogados.es.

Fuero y jurisdicción

Las relaciones establecidas entre Encarna y el Usuario conforme a las presentes condiciones se regirán por lo dispuesto en la normativa europea que resulte de aplicación.

Desarrollado por Gridlance